viernes, 11 de febrero de 2011

Poema colectivo

Y sin pensarlo, Pablo Dana escribió inició el primer poema colectivo...

Sent: Friday, January 28, 2000 11:29 AM

Te veo alli a lo lejos

subo mi brazo y te espero
Me olvidé de poner Odorono
tengo un olor muy fulero.

Desconocido:

Tratando de no sudar,
y que el perfume no pierda,
su condición de tapar,
este aroma a mierda.

Sent: Friday, January 28, 2000 12:00 PM
Olga Ageret wrote:
Pero el hedor nauseabundo
no se compara siquiera
con la baranda que emanas
cuando mueves las piernas.

Emanamos tanto bardo

en tan larga espera
es que pasan bellas chicas
que cacho de tetas!

Sent: Friday, January 28, 2000

Edgardo Hager wrote:
Y en esta espera indigna
te haces rogar, pasion veraniega
ire abriedo la ducha
nos amaremos en la bañera.

Sent: Friday, January 28, 2000 12:13 PM
Olga Ageret wrote:

Sobre tu cuello, sutil,
veo un lunar alargado
y acabo por descubrir:
solo es un moco pegado.

Todo esta muy lleno
parece un infierno
aprovecho y con carpa
me rajo flor de pedo.

Tu olor fétido de ultratumba,
vaporoso, sacrílego hedor
dificulta mi respiración,
pues tu baranda me tumba.

Sent: Friday, January 28, 2000 12:26 PM

Olga Ageret wrote:

En un acto de valentía
con coraje y gran valor
aguanto la respiración
y que tu pedo te aflija.

Sent: Friday, January 28, 2000 12:26 PM

Pablo Dana wrote:
Aprovecho este momento
pa culmina este puema
y decirte con mucho respeto
porque no te haces una enema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario